PUMA

• MARÍA SOLEDAD CAMINO OLEA
  • EUSEBIO ALONSO GARCÍA

Concurso  IMAGINA-INTEGRA, “Proyecto INDUSTRIA INTEGRADA”, Edición 2020-2021

El objetivo es rediseñar los espacios y la imagen exterior de los edificios de las fábricas de Grupo Puma.

Bases Concurso Imagina Integra 2021 – VII Edición – Noticias | Grupo Puma

Entrega: Lunes 17 de mayo de 2021
14:00 horas

Dos equipos de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA) han obtenido el Primer y Tercer Premio en el 5º concurso nacional PUMA, concedido el 11 de junio de 2019 en competición con estudiantes de las escuelas de Madrid, Granada, Valencia y Sevilla. El PRIMER PREMIO ha sido para los estudiantes Marta Nieto Palmero y Eva Otero Alvarez. El TERCER PREMIO lo han obtenido los estudiantes Marina Pariente Lorenzo, Marina Muñoz Boal, Beatriz de las Rivas Villarroya y Asier Polo López.

GRUPO PUMA IMAGINANDO2 2018-19 Primer Premio Fase Nacional

Lema RE FINDIG: Marta Nieto Palmero y Eva Otero Álvarez

GRUPO PUMA IMAGINAN2 2018-19 Tercer Premio Fase Nacional

Lema SERENDIPIA: Marina Pariente Lorenzo, Marina Muñoz Boal, Beatriz de las Rivas Villarroya y Asier Polo López.

GRUPO PUMA IMAGINA 2017-18 Primer Premio Fase Nacional

lema PUMALIA: Paulino Poveda Molina; Santiago Rodríguez Marcos; Jaime Ruíz Fernández; Isabel Sánchez García

GRUPO PUMA 2016-17 Mención de Honor Fase Nacional

Lema ECONEXION: Julia Delgado González; Elena Martínez Álvarez; Nerea Mohino García

GRUPO PUMA 2016-17 Tercer Premio

lema TAPIZ: Nerea Pardo Blanco; Elvira Parro Abad; Noelia Pérez González
Publicado en NOTICIAS CONCURSOS.