PUMA

• MAR脥A SOLEDAD CAMINO OLEA
  • EUSEBIO ALONSO GARC脥A

Concurso Rehabilitaci贸n Energ茅tica 2022 – VII Edici贸n

El Concurso 鈥淩EHABILITACI脫N ENERG脡TICA 2022鈥, tiene el objetivo de poner en valor las ideas imaginativas y originales aplicadas a la arquitectura y la rehabilitaci贸n energ茅tica.聽

Los participantes tienen ocasi贸n de dise帽ar una obra, respetando la tem谩tica y resto de condiciones se帽aladas por GRUPO PUMA, en las presentes Bases del Concurso, sin limitaci贸n de coste alguno. Para ello, GRUPO PUMA, aportar谩 asistencia y colaboraci贸n, adem谩s de un kit con los productos espec铆ficos b谩sicos a utilizar seg煤n la propuesta de rehabilitaci贸n y de acuerdo con lo expuesto en las bases.

Los participantes deber谩n presentar la mejor propuesta de rehabilitaci贸n energ茅tica de un edificio existente con la utilizaci贸n del sistema SATE Traditerm de GRUPO PUMA con aislamiento de lana de roca ROCKWOOL. Utilizando los materiales suministrados en el KIT del concurso (Leer bases).

Esta convocatoria tiene entre sus objetivos propiciar ideas en torno a nuevas formas de rehabilitar edificios, as铆 como fomentar el uso y divulgaci贸n de los sistemas SATE con lana de roca (sistemas de aislamiento t茅rmico por el exterior) en la rehabilitaci贸n energ茅tica del parque construido. La iniciativa busca fomentar el desarrollo de propuestas que tengan en cuenta la necesidades y caracter铆sticas de esta nueva l铆nea de actuaci贸n urbana, dando importancia a la innovaci贸n, la sostenibilidad, la rehabilitaci贸n eficiente, la baja demanda energ茅tica , el confort t茅rmico y ac煤stico, as铆 como la seguridad al fuego en las nuevas formas de construcci贸n.

Bases Concurso Rehabilitaci贸n Energ茅tica 2022 – VII Edici贸n – Noticias | Grupo Puma

Entrega: Jueves 28 de abril de 2022
14:00聽horas

Dos equipos de estudiantes de la Escuela T茅cnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA) han obtenido el Primer y Tercer Premio en el 5潞 concurso nacional PUMA, concedido el 11 de junio de 2019 en competici贸n con estudiantes de las escuelas de Madrid, Granada, Valencia y Sevilla. El PRIMER PREMIO ha sido para los estudiantes Marta Nieto Palmero y Eva Otero Alvarez. El TERCER PREMIO lo han obtenido los estudiantes Marina Pariente Lorenzo, Marina Mu帽oz Boal, Beatriz de las Rivas Villarroya y Asier Polo L贸pez.

GRUPO PUMA IMAGINANDO2 2018-19 Primer Premio Fase Nacional

Lema RE FINDIG: Marta Nieto Palmero y Eva Otero 脕lvarez

GRUPO PUMA IMAGINAN2 2018-19 Tercer Premio Fase Nacional

Lema SERENDIPIA: Marina Pariente Lorenzo, Marina Mu帽oz Boal, Beatriz de las Rivas Villarroya y Asier Polo L贸pez.

GRUPO PUMA IMAGINA 2017-18 Primer Premio Fase Nacional

lema PUMALIA: Paulino Poveda Molina; Santiago Rodr铆guez Marcos; Jaime Ru铆z Fern谩ndez; Isabel S谩nchez Garc铆a

GRUPO PUMA 2016-17 Menci贸n de Honor Fase Nacional

Lema ECONEXION: Julia Delgado Gonz谩lez; Elena Mart铆nez 脕lvarez; Nerea Mohino Garc铆a

GRUPO PUMA 2016-17 Tercer Premio

lema TAPIZ: Nerea Pardo Blanco; Elvira Parro Abad; Noelia P茅rez Gonz谩lez
Publicado en NOTICIAS CONCURSOS.