Manuel Amigo, Sara Campos-Anso y Elvira Ruiz. 2° Premio Concurso Estudiantes Multi Comfort House 2023 Isover Saint-Gobain (Fase Nacional)

El proyecto ha sido tutorado por los profesores Eusebio Alonso García, Marisol Camino Olea Alejandro Cabeza Prieto y el doctorando Boris Aparicio Tejido de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA)

Para la edición Concurso Estudiantes Multi Comfort House 2023, los participantes han tenido que diseñar un Área Residencial, diseñando un edificio de vivienda colectiva y sostenible, creando un Centro de Investigación Audiovisual en un antiguo edificio. El área de la intervención se incluye en la actual renovación de un antiguo emplazamiento industrial en la ciudad de Lisboa, a los pies del Barrio Alto y muy próximo al río Tajo. Cultura, historia, transformación urbana y nuevas tecnologías se debían aunar en una propuesta ambiciosa en lo sostenible. El proyecto ‘INTO THE ATRIUM’ fue la respuesta de los estudiantes de Valladolid.