ISOVER Multi-Comfort House

• EUSEBIO ALONSO GARCÍA
  • ALEJANDRO CABEZA PRIETO
  • BORIS APARICIO TEJIDO

Manuel Amigo, Sara Campos-Anso y Elvira Ruiz han obtenido el 2° Premio en la Edición del Concurso para Estudiantes Multi Comfort House 2023 Isover Saint-Gobain (Fase Nacional)

El proyecto ha sido tutorado por los profesores Eusebio Alonso García, Marisol Camino Olea Alejandro Cabeza Prieto y el doctorando Boris Aparicio Tejido de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA).

Para la edición Concurso Estudiantes Multi Comfort House 2023, los participantes han tenido que diseñar un Área Residencial, diseñando un edificio de vivienda colectiva y sostenible, creando un Centro de Investigación Audiovisual en un antiguo edificio. El área de la intervención se incluye en la actual renovación de un antiguo emplazamiento industrial en la ciudad de Lisboa, a los pies del Barrio Alto y muy próximo al río Tajo. Cultura, historia, transformación urbana y nuevas tecnologías se debían aunar en una propuesta ambiciosa en lo sostenible. El proyecto ‘INTO THE ATRIUM’ fue la respuesta de los estudiantes de Valladolid.

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2022 Segundo Premio Fase Nacional

Alejandra Delgado Martín y Marta Andrés Ferrero han obtenido el 2° Premio en la Edición del Concurso para Estudiantes Multi Comfort House 2022 ISOVER SAINT-GOBAIN (Fase Nacional 2022).

Dos estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid ganan el Segundo Premio Isover Saint-Gobain Multi-Comfort House (MCH) 2022 en la Fase Nacional en Madrid.

El premio les da paso a la fase internacional que deberán defender en Varsovia los días 8-10 de junio.

El proyecto ha sido tutorado por los profesores Eusebio Alonso García, Marisol Camino Olea Alejandro Cabeza Prieto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA).

Para la edición de 2022, los participantes han tenido que diseñar un Área Residencial para Estudiantes de Desarrollo Sostenible que combine funciones residenciales, y recreativas. El desafío consistió en construir en la zona del área postindustrial del Este de Varsovia, ubicada en el distrito de Praga-Poludnie, 250 apartamentos estudiantiles, incorporando servicios comunitarios, una zona de recreo y  recuperando una vieja fábrica para uso sociocultural. La estrategia de proyecto debía contemplar las necesidades de desarrollo sostenible de un vecindario moderno.

Más información:

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2018-19 Segundo Premio Fase Nacional

lema GREENEXION: María Martínez Vera; María Elena Sanz Ferrero; Claudia Patricia Vallelado Cordobés
_________________________________________________________________________________________________

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2017-18 Primer Premio Fase Nacional y Premio Especial en la Fases Internacional, Dubai

lema ISOWIND TOWERS: Alejandra Gómez; Santiago Rodríguez Marcos; Paulino Poveda Molina

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2016-17 Primer Premio Fase Nacional

lema ECONEXION: Alejandra Gómez González; Lucía Gómez Vélez; Ana López Isla

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2013-14 Segundo Premio Fase Nacional

Lema FOLD: Javier González González; Adrián López Varona; Sara López Varona

Segundo Premio Isover Multi-Comfort House (MCH) 2019 en la Fase Nacional

Las estudiantes de la ETSAVA Marta Martínez, Patricia Vallelado y Elena Sanz han obtenido el 2° Premio en la XV Edición del Concurso Estudiantes Multi Comfort House 2019 Isover para estudiantes (Fase Nacional 2919), defendiendo su proyecto en la Fase Internacional que tuvo lugar en Milán los días 5 – 8 de Junio de 2019 y que contó con alrededor de 60 equipos participantes de diferentes países.