ISOVER Multi-Comfort House

• EUSEBIO ALONSO GARC脥A
  • ALEJANDRO CABEZA PRIETO
  • BORIS APARICIO TEJIDO

Manuel Amigo, Sara Campos-Anso y Elvira Ruiz han obtenido el 2掳 Premio en la聽Edici贸n del Concurso para Estudiantes Multi Comfort House 2023 Isover Saint-Gobain聽(Fase Nacional)

El proyecto ha sido tutorado por los profesores聽Eusebio Alonso Garc铆a,聽Marisol Camino Olea聽y聽Alejandro Cabeza Prieto聽y el doctorando聽Boris Aparicio Tejido聽de la Escuela T茅cnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA).

Para la edici贸n Concurso Estudiantes Multi Comfort House 2023, los participantes han tenido que dise帽ar un 脕rea Residencial, dise帽ando un edificio de vivienda colectiva y sostenible, creando un Centro de Investigaci贸n Audiovisual en un antiguo edificio. El 谩rea de la intervenci贸n se incluye en la actual renovaci贸n de un antiguo emplazamiento industrial en la ciudad de Lisboa, a los pies del Barrio Alto y muy pr贸ximo al r铆o Tajo. Cultura, historia, transformaci贸n urbana y nuevas tecnolog铆as se deb铆an aunar en una propuesta ambiciosa en lo sostenible. El proyecto 鈥業NTO THE ATRIUM鈥 fue la respuesta de los estudiantes de Valladolid.

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2022 Segundo Premio Fase Nacional

Alejandra Delgado Mart铆n y Marta Andr茅s Ferrero han obtenido el 2掳 Premio en la Edici贸n del Concurso para Estudiantes Multi Comfort House 2022 ISOVER SAINT-GOBAIN (Fase Nacional 2022).

Dos estudiantes de la Escuela T茅cnica Superior de Arquitectura de Valladolid ganan el Segundo Premio Isover Saint-Gobain Multi-Comfort House (MCH) 2022 en la Fase Nacional en Madrid.

El premio les da paso a la fase internacional que deber谩n defender en Varsovia los d铆as 8-10 de junio.

El proyecto ha sido tutorado por los profesores Eusebio Alonso Garc铆a, Marisol Camino Olea Alejandro Cabeza Prieto de la Escuela T茅cnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA).

Para la edici贸n de 2022, los participantes han tenido que dise帽ar un 脕rea Residencial para Estudiantes de Desarrollo Sostenible que combine funciones residenciales, y recreativas. El desaf铆o consisti贸 en construir en la zona del 谩rea postindustrial del Este de Varsovia, ubicada en el distrito de Praga-Poludnie, 250 apartamentos estudiantiles, incorporando servicios comunitarios, una zona de recreo y  recuperando una vieja f谩brica para uso sociocultural. La estrategia de proyecto deb铆a contemplar las necesidades de desarrollo sostenible de un vecindario moderno.

M谩s informaci贸n:

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2018-19 Segundo Premio Fase Nacional

lema GREENEXION: Mar铆a Mart铆nez Vera; Mar铆a Elena Sanz Ferrero; Claudia Patricia Vallelado Cordob茅s
_________________________________________________________________________________________________

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2017-18 Primer Premio Fase Nacional y Premio Especial en la Fases Internacional, Dubai

lema ISOWIND TOWERS: Alejandra G贸mez; Santiago Rodr铆guez Marcos; Paulino Poveda Molina

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2016-17 Primer Premio Fase Nacional

lema ECONEXION: Alejandra G贸mez Gonz谩lez; Luc铆a G贸mez V茅lez; Ana L贸pez Isla

ISOVER SAINT GOBIAN MULTI-COMFORT HOUSE 2013-14 Segundo Premio Fase Nacional

Lema FOLD: Javier Gonz谩lez Gonz谩lez; Adri谩n L贸pez Varona; Sara L贸pez Varona

Segundo Premio Isover Multi-Comfort House (MCH) 2019 en la Fase Nacional

Las estudiantes de la ETSAVA Marta Mart铆nez, Patricia Vallelado y Elena Sanz han obtenido el 2掳 Premio en la XV Edici贸n del Concurso Estudiantes Multi Comfort House 2019 Isover para estudiantes (Fase Nacional 2919), defendiendo su proyecto en la Fase Internacional que tuvo lugar en Mil谩n los d铆as 5 鈥 8 de Junio de 2019 y que cont贸 con alrededor de 60 equipos participantes de diferentes pa铆ses.

Publicado en NOTICIAS CONCURSOS.