Yasmina Engenios Calvarro. Beca ARQUIA 2021

Yasmina Engenios Calvarro, estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid ha obtenido, por concurso, Beca ARQUIA en la última Edición 2021 – XXII CONVOCATORIA CONCURSO ARQUIA/BECAS

La Fundación ARQUIA, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XXII CONVOCATORIA CONCURSO ARQUIA/BECAS por la que conceden becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

CONCURSO

Yasmina Engenios Calvarro / Destino:  Alberto Campo Baeza. Madrid

Los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid son galardonados de forma habitual este prestigioso galardón.

Más información:

Publicado en NOTICIAS CONCURSOS.