Yasmina Engenios Calvarro. Beca ARQUIA 2021

Yasmina Engenios Calvarro, estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid ha obtenido, por concurso, Beca ARQUIA en la 煤ltima Edici贸n 2021 鈥 XXII CONVOCATORIA CONCURSO ARQUIA/BECAS

La Fundaci贸n ARQUIA, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento pr谩ctico de la profesi贸n y la movilidad geogr谩fica, convoca la XXII CONVOCATORIA CONCURSO ARQUIA/BECAS por la que conceden becas dirigidas a estudiantes en los 煤ltimos a帽os de la carrera y a j贸venes arquitectos reci茅n titulados, destinadas a la realizaci贸n de pr谩cticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

CONCURSO

Yasmina Engenios Calvarro / Destino:聽 Alberto Campo Baeza. Madrid

Los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid son galardonados de forma habitual este prestigioso galard贸n.

M谩s informaci贸n:

Publicado en NOTICIAS CONCURSOS.